top of page

Nuestros Módulos

Nuestro objetivo es incorporar materiales con contenido reciclado, reduciendo de esta forma los impactos resultantes de la extracción y proceso de materiales vírgenes. Reciclar de forma ambiental el100% del polipropileno significan una alta certificación LEED.

 

Al utilizar plásticos reciclados, LiveRoof® ayuda a hacer mejor uso de recursos que bien podrían terminar en los rellenos sanitarios.

 

Este sencillo pero ingenioso diseño permite compartir la humedad entre los módulos así como tener un contacto sustrato con sustrato. Las raíces así como los organismos benéficos como lombrices se pueden desplazar libremente en el sistema y los labios del módulo se sobreponen para tener un perfecto ajuste.

 

Los módulos LiveRoof® están diseñados con ranuras de drenaje  para un efectivo escurrimiento. Estos denajes están ubicados en el punto más bajo del módulo con pedestales laterales extendidos y previenen que las raíces se pudran.Los portales sirven como dispersores de agua aproximadamente 10 galones por minuto por pie lineal.

 

 

Contenido reciclado

Portales de humedad

Diseño drenaje positivo

bottom of page